El Abc Fiscal De Los Sueldos Y Salarios - Portal Del Libro

TaTaYa.COM.MX

El Abc Fiscal De Los Sueldos Y Salarios - Portal Del Libro


Administracion De Personal Sueldos Y Salarios - Reyes Ponce - $ 279.00 En Mercado Libre  @tataya.com.mx

Libros De Sueldos Y Salarios En Pdf - 8.1. concepto de sueldos y salarios 133 8.2 clasificaciÓn de los salarios 133 8.3 factores en la determinaciÓn de los salarios 135 8.4 concepto y generalidades de la valuaciÓn de puestos 137 8.5 sistemas de valuaciÓn 139 unidad 9. higiene y seguridad en el trabajo 150

control de cada una de las percepciones y deducciones en efectivo de cada uno de los trabajadores de una organización, con la finalidad de cumplir con: a) Requerimientos de control administrativo. SUELDOS Y SALARIOS. 538,000 12,670 550,670 HORAS EXTRAS. 72,300 4,520 76,820 AGUINALDO 151,200 8,625 159,825 PRIMA VACACIONAL 42,500 2.210

10. Pago de salario semanal o quincenal. 11. Pago de salario en moneda de curso legal. 12. Descuentos en los salarios. 13. Intereses por préstamos. 14. Preferencia de pago de salarios y acreedores. 15. Propinas. 16. Contrato. 17. Jornada de trabajo. 18. Horas extras. 19. Días de descanso y prima dominical. 20. Vacaciones y diferentes opciones

agilizar el trámite de autorización del Libro de Salarios, el mismo tiene fundamento legal en el artículo 102 del Código de Trabajo y Acuerdo Ministerial 124-2019 con el que se autoriza el Reglamento para la Autorización y Sello del Libro de Salarios, mediante la utilización de medios de Comunicación Electrónica.

1a8c34a149 4 Tecnicas y metodologias de asignacion salarial.pdf. Autor del libro Manual Prctico de Investigacin de Operaciones l.. puede estudiar de la OIT, Evaluacin de tareas, o de Augusto Alvarez; La Administracin de Sueldos y Salarios.. administración de personal relaciones humanas - agustín reyes ponce primera parte..

Estudiar el tema de administración de sueldos, salarios y prestaciones implica entrar en uno de los campos estratégicos en la función de recursos humanos, que requiere no solamente de un cono- cimiento especializado, sino también de una visión exacta del capital humano.

El libro cubre ampliamente las necesidades de los cursos de administración de la compensación: sueldos y salarios e incentivos y prestaciones, que forman parte de los programas vigentes en varias carreras en los que se estudia el tema.

En primer lugar está destinado a leer el libro EL ABC FISCAL DE LOS SUELDOS Y SALARIOS 2017 en formato electrónico en PDF. Para ver EL ABC FISCAL DE LOS SUELDOS Y SALARIOS 2017.PDF, hay muchos programas, así como el programa oficial gratuito Adobe Reader.

Por ello, en esta edición se ha actualizado el contenido además de que se le han aumentado tres nuevos capítulos, sobre los temas de análisis y descripción de puestos, valuación de puestos y evaluación del desempeño. El libro cubre ampliamente las necesidades de los cursos de administración de la compensación: sueldos y salarios e

Administracion de sueldos y salarios agustin reyes ponce pdf info: La administración no sólo busca lograr obtener resultados, sino optimizarlas mediante el aprovechamiento de todos los recursos. Para la venta de medicamentos a pacientes ambulatorios a bajo costo existen Boticas Populares.

Descargar libro SUELDOS Y SALARIOS. PERSONAS FÍSICAS. GUÍA PRÁCTICA 2017 EBOOK del autor JOSÉ PÉREZ CHÁVEZ (ISBN 9786076291269) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México

En cuanto a la cuantía del salario base y de los complementos salariares, incluidos los vinculados a la situación y resultados de la empresa, tendrá prioridad aplicativa el convenio colectivo de empresa respecto del convenio sectorial estatal, autonómico o de ámbito inferior. Para citar este libro puede utilizar el siguiente formato:

En esta obra se analizan las disposiciones fiscales relacionadas con el régimen fiscal de sueldos y salarios, contenidas, entre otros, en los ordenamientos siguientes: Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR) y su reglamento; Ley del Impuesto al Valor Agregado (LIVA); Código Fiscal de la Federación (CFF); y las reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal.

Comprar libros en Google Play. Este segundo volumen abraca el tema de la administración de los Sueldo y Salarios y otras compensaciones al desempeño, dándole una orientación técnica. Reseña de usuario - Marcar como inadecuado. libro de sueldo. Ver las 5 reseñas »

Libro Administracion De Sueldos Y Salarios Augusto Alvarez Pdf TENEDOR DE LIBROS. 5..... En 1977, Patricia Diez de Bonilla y Jorge Álvarez Anguiano proponen.. Get this from a library! La administración de sueldos y salarios. [Augusto Alvarez Collazos]. Asesor: CLAUDIA MARIA GARCIA ALVAREZ.. Estudiar las tendencias,

0 resultados de libros pdf de 'Sueldos y salarios' Por el momento no se ha encontrado ningún resultado. Estamos trabajando para poder ofrecer el máximo número de resultados siempre, puede intentarlo de nuevo en unos días.

Administración de sueldos y salarios 1.1. Conceptos de administración de salarios. Es el conjunto de normas y procedimientos tendientes a establecer o mantener estructuras de salarios equitativas y justas en la organización, con relación a: Los salarios con respecto a los mismos cargos de la propia organización (equilibrio interno de

Descargar libro SUELDOS Y SALARIOS 2016 EBOOK del autor JOSÉ PÉREZ CHÁVEZ (ISBN 9786074409208) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México

Descargar libro SUELDOS Y SALARIOS 2016 EBOOK del autor JOSÉ PÉREZ CHÁVEZ (ISBN 9786074409208) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

Descargar libro SUELDOS Y SALARIOS. PERSONAS FÍSICAS. GUÍA PRÁCTICA 2017 EBOOK del autor JOSÉ PÉREZ CHÁVEZ (ISBN 9786076291269) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

Este libro registra y controla el salario pagado a los trabajadores que prestan sus servicios en los negocios. Es obligatorio cuando la empresa tiene 3 empleados o más, debiendo autorizarlo en la Inspección General de Trabajo Sección Salarios, llevando un libro de salarios o bien hojas movibles que tendrán que ser igual al rayado que proporciona la inspección.

NOTA LEGAL: Los archivos [PDF, EPUB, DOC] enlazados a continuación son documentos relacionados a este título y han sido encontrados usando GOOGLE DOCUMENT Search, ninguno está alojado en nuestro servidor, están alojados y localizados en los siguientes sitios Web: cucjonline.com, www.fca.uaslp.mx, fcasua.contad.unam.mx, repositorio.unan.edu.ni.

Observatorio de Salario Justo y en la reciente publicación "El salario mínimo en México: un problema de equidad social y de proyecto nacional", CEREAL (2011). 2. Para analizar con más detalle las condiciones de vida en las haciendas con fines de exportación, véase a Turner (1998); Bartra A. (1996).

Libro Sueldos Y Salarios: Sueldos Y Salarios. Personas

Unidad I. Consideraciones básicas sobre la administración de sueldos y salarios. 1.1 Consideraciones básicas de los sueldos y salarios. 1.2 Concepto de sueldo, salario e incentivo y su importancia. 1.3 Clasificación de los Salarios. 1.4 Diferentes conceptos de salario: jurídico, económico, moral y administrativo. 1.5 Factores en la[/has_googlemeta5][has_googlemeta6]. Asimismo, incluye casos prácticos en los que se muestra la forma correcta de hacer los cálculos correspondientes. Descarga Online Sueldos Y Salarios. Personas Fisicas. Guia Practica 2016 Libros Gratis : Sueldos Y Salarios. Personas Fisicas. Guia Practica 2016 2018 ebooks y más! . 8.1. concepto de sueldos y salarios 133 8.2 clasificaciÓn de los salarios 133 8.3 factores en la determinaciÓn de los salarios 135 8.4 concepto y generalidades de la valuaciÓn de puestos 137 8.5 sistemas de valuaciÓn 139 unidad 9. higiene y seguridad en el trabajo 150

PDF C El Salario - Unam

Segunda edición Visítenos en: www.pearsonenespañol.com Ante un panorama económico mundial como el presente, se observa que la disminución en el empleo y en la inversión empresarial se convierten en elementos gestores de crisis económicas; por. De enero de 2014. Esta nueva LISR sustituye a la anterior, publicada en ese diario el 1o. De enero de 2002. Asimismo, la obra incluye las reformas realizadas al CFF y la nueva LISR, de las cuales sobresale lo siguiente: 1. A partir del 1o. De enero de 2014 para que los empleadores puedan deducir en el ISR los pagos de sueldos, salarios y. o salario. Y cada una de esas prestaciones funciona, por lo tanto, como con-traprestación respecto de la otra. Consiguientemente, desde el punto de vista jurídico, el salario es la con-traprestación del trabajo subordinado; contraprestación que, como ya quedó explicado el tratar del enfoque económico del salario, consiste en un ingreso . agilizar el trámite de autorización del Libro de Salarios, el mismo tiene fundamento legal en el artículo 102 del Código de Trabajo y Acuerdo Ministerial 124-2019 con el que se autoriza el Reglamento para la Autorización y Sello del Libro de Salarios, mediante la utilización de medios de Comunicación Electrónica.